fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se muestra nuestro Acuerdo de Participación. Por favor, leedlo atentamente antes de aceptar nuestros términos y condiciones mediante vuestra solicitud de participación en la Edición Virtual de la Llotja del Disseny.

ESTE ACUERDO, con fecha de 1 de abril de 2020, se formaliza entre ÀLEX MARÉS GARCÍA 47819764G (en adelante, la Organización) y el signatario del presente acuerdo (en adelante, el Participante). El participante solicita participar en la Edición Virtual de la Llotja del Disseny del sábado 8 y domingo 10 de mayo. Este acuerdo se hará extensivo a aquellas nuevas ediciones virtuales que puedan programarse en otras fechas. El participante debe signar el acuerdo, que se enviará de forma automática a la Organización una vez completada la solicitud. El participante y sus agentes, empleados, personal y/o contratistas independientes que participen en el evento aceptan estar vinculados a este Acuerdo de Participación. Los términos de este Acuerdo, incluidos los permisos, los consentimientos y las renuncias, serán irrevocablemente en beneficio de la Organización, sus afiliados, sus sucesores y los productores y patrocinadores de eventos.

1. Responsabilidad: la Organización no será responsable de ninguna pérdida o daño en la propiedad del participante, así como lesiones o la muerte del participante (o de sus empleados, representantes y contratistas) ni tampoco tendrá responsabilidad alguna sobre las ventas del participante. El participante asume expresamente todos los riesgos de pérdida, daño, responsabilidad administrativa o penal, lesiones o destrucción derivados de cualquier causa que sea, incluidos, pero sin limitarse a actos u omisiones del participante, y por tanto, libera y renuncia a cualquier reclamación contra la Organización (y sus empleados, representantes y contratistas) relacionados con estas pérdidas, daños, responsabilidad, lesiones y / o destrucción.

2. Seguro, Seguridad Social y Modelos Empresariales: El participante representa que tiene, o tendrá en el momento del evento, un seguro adecuado para cubrir la responsabilidad por el tipo de actividades que el participante realizará durante el evento. La Organización no se hace responsable de cualquier reclamación interpuesta por agente privado o público relacionada con la falta de esta documentación. Los propios participantes serán totalmente responsables de cualquiera de sus acciones u omisiones, y indemnizar y defensa, así como mantendrán a la Organización (y sus empleados, representantes, contratistas, vendedores, afiliados y representantes) como agente inofensivo ante ningún reclamación relacionada con las acciones y / u omisiones del participante. Del mismo modo, la Organización queda exonerada de cualquier tipo de reclamación que pueda ser interpuesta, por parte del Departamento de Trabajo, a nivel municipal, autonómico o estatal, frente al expositor debido a la falta de las pertinentes altas empresariales ( MODEL036 y otros registros que puedan aplicar). La Organización no se hace responsable de cualquier falta en el registro de pagos de la respectiva cuota de autónomos o de otros impuestos que puedan aplicarse al participante en función de su estado empresarial y de las obligaciones que de él se ‘ deriven.

3. Cancelaciones: si hay alguna cancelación:
(A) Cancelación por parte de la Organización: si es necesaria una cancelación del evento por parte de la Organización debido a circunstancias imprevistas, actos de un tercero u otras circunstancias que, a criterio del Organización, puedan comprometer la seguridad de los participantes en el evento, entonces el evento no se podrá volver a programar y no habrá ningún reembolso económico al participante.
(B) Cancelación por parte del participante:
(I) Si el participante cancela su participación pierde su ventana virtual y no tendrá derecho a recibir un reembolso de la cantidad pagada en concepto de inscripción.

4. Selección de los participantes: la Llotja del Disseny selecciona cuidadosamente a todos los participantes de cada una de sus ediciones, incluyendo las Ediciones Virtuales. La selección se hace atendiendo a criterios técnicos y de calidad, siendo las características “artículo hecho a mano” y el diseño del producto las principales. No obstante, también se aplican criterios estéticos en sintonía con la identidad del mercado. La Organización se reserva el derecho a la NO ACEPTACIÓN por no cumplir los requisitos citados. La decisión final corresponde a la Organización y nadie más.

6. Asignación de la ubicación en el directorio: la edición Virtual ofrece unas tarifas que varían en función de la ubicación de cada marca en el directorio. Los importes de estas varian (de más a menos) en función de la ubicación (de superior a inferior). Cada marca podrá escoger su ubicación, hasta agotar las existencias de cada uno, en el momento de realizar el pago de la inscripción. La Organización no asignará ella misma las ubicaciones.

7. Materiales gráficos: la Organización será propietaria de todo el material audiovisual, fotos y vídeos, que su personal y agentes contratados elaboren durante cada una de las ediciones, incluídas las ediciones Virtuales. La Organización podrá emplear estas imágenes como considere pertinente, ya sea en sus redes sociales o materiales promocionales y elementos de marketing y publicidad, sin que el expositor pueda establecer ningún tipo de reclamación al respecto. Si el Participante le ha proporcionado a la Organización los identificadores de redes sociales del Participante, la Organización hará todos los esfuerzos razonables para etiquetar al Participante en los canales de las redes sociales y, cuando sea posible, acreditar al Participante en cualquier uso de las fotografías y / o videos relacionados con el Evento en los que aparece el participante (y sus empleados, representantes y contratistas).

8. Cesión de espacios: El Participante no puede asignar este Acuerdo, o el espacio del Participante en un Evento, incluyendo el de las Ediciones Virtuales, a ningún tercero, o delegar cualquiera de las obligaciones del Participante sin el consentimiento por escrito de la Organización. Solo los Participantes aceptados pueden vender o distribuir sus artículos y / o realizar actividades en el Evento. La lista en línea está sujeta a cambios sin previo aviso. La Organización no garantiza ningún nivel de asistencia al Evento y no habrá reembolsos, bajo ninguna circunstancia, una vez finalizado el Evento.

10. Contratistas independientes: La relación del Participante con la Organización es la de un contratista independiente, y nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como la creación de una sociedad, empresa conjunta, relación laboral, agencia u otra relación entre las partes, o para establecer que la Organización pueda ser responsable de las deudas u obligaciones del Participante.

10. Jurisdicción: para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse de los contratos, las dos partes, con renuncia a su aforo pertinente, en caso de ser diferente, se someterán expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.