fbpx

TALLER DE ALSEIDE

cosmetica artesanal natural i vegana

Siempre he utilizado mis manos para relacionarme con los demás. Siempre he sentido curiosidad por aprender a hacer cosas: desde cocinar hasta cambiar las pastillas de freno del coche pasando por restaurar un mueble o tejer una bufanda… Sobre todo, siempre me ha gustado hacer cosas para los demás. Supongo que es mi forma particular de demostrar cariño.

El trabajo que siempre he realizado para ganarme la vida ha sido el de peluquera -o estilista, como ahora está de moda decir-, pero también he estudiado maquillaje, diseño de moda, patronaje… Y, por encima de todo, siempre me ha apasionado el mundo de la cosmética, tanto la parte de composición o la de belleza y estética como las sensaciones que un cosmético puede evocar en las personas.

Por otro lado, me gusta la vida sostenible, la ecología y el minimalismo. Me gusta la vida sencilla, la belleza de las cosas pequeñas y especialmente me gustan las personas creativas en todos los terrenos, no solo en el artístico. No me gusta el consumismo desenfrenado, no soporto la idea de que la mitad de las cosas que compramos se deban a la necesidad de producción de una empresa, que tiene que producir para poder amortizar una maquinaria.

Por estas y por muchas más razones me he decidido a crear Taller de Alseide. Quiero elaborar cosméticos a un ritmo lento, poniendo cariño en cada detalle, desde la elección de los ingredientes hasta el diseño del envase, la etiqueta o el envoltorio, intentando que sea lo más sostenible posible, reduciendo al máximo el uso de plástico, no utilizando un packaging creado a medida y procurando adaptar de una forma creativa lo que está al alcance de mi mano, sin perder la belleza de las cosas pequeñas.

Ester

Coneix més sobre la marca

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.