fbpx

OHH MY RABBIT

Llibres, joguines infantils

Sobre la marca:

Me llamo Abigaïl Peña, diseñadora, ilustradora y creadora artesanal de productos infantiles, juguetes, libros e ilustraciones, hechos totalmente a mano por mí.

Vivo cerca del mar y me gusta mucho ver las gaviotas volar desde mi ventana. También me gustar ver las golondrinas cuando vienen en primavera. Me gusta caminar por la montaña y estar en contacto con la naturaleza

He estado creando toda la vida, desde que era pequeña, he dibujado en paredes, en libretas, en los márgenes de los libros de texto…crear e ilustrar es mi pasión.

Esto me hizo estudiar Bellas Artes, y después Diseño de Moda. He diseñado vestuario para algunos cortos y videoclips, pero decidí centrarme en hacer ropa para niños.

Por casualidades de la vida comencé a hacer muñecos inspirados en libros y cuentos de hadas, y ahora es una de las partes principales de Oh my Rabbit!

Me gusta mucho leer, es una de las razones por las cuales empecé a diseñar libros para niños, pero de manera que pudieran interactuar con ellos y hacer volar su imaginación.

Por curiosidad, realicé un curso de serigrafía, y actualmente es uno de los métodos que más utilizo para llevar mis ideas a la realidad. Me encanta aprender nuevas técnicas y adaptarlas a mis proyectos creativos.

Coneix més sobre la marca

Inicio

 

 

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.