fbpx

Meri Tomasa

La Fàbrica de Tresors

ESPECIALIZADA EN JOYAS PERSONALIZADAS Y JOYERÍA ONLINE
¡Hola! Soy Meritxell Tomasa, diseñadora y fabricante de joyas personalizadas y colecciones de joyería a la venta online. En octubre de 2016 abrí las puertas de mi propio taller: La Fábrica de Tesoros de MeriTomasa, con tienda online desde 2016 y joyería en Manresa (Barcelona) desde diciembre de 2019.

Antes había trabajado en los talleres de Víctor Vizcaíno (alta joyería), en TOUS (multinacional de joyería) y con Mar Cucurella (joyería de autor).

Estudié en la Escola Massana de Barcelona (Graduado Universitario en Artes y Diseño), y después en Córdoba, ciudad de larga tradición de orfebres y plateros, en las escuelas Cenjosur (especialización en sacado de fuego) y Dionisio Ortiz (Ciclo Superior en Joyería y Orfebrería Artística), donde fuí aprendiz de los maestros Rafael de Dios y Rodolfo de Dios, entre otros muy grandes profesores. He realizado además diversos cursos de especialización en fundición, modelado de vidrio, engastado de piedras preciosas o mecanizado 3D.

En la fábrica de tesoros de MeriTomasa elaboro tesoros para todos los gustos y bolsillos. ¡Este mes los 10 primeros van con el doble de cariño de regalo! Pide ya tu presupuesto.

Coneix més sobre la marca

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.