fbpx

JABONES MEDITERRANEOS

Cosmética natural elaborada a partir de los mejores aceites, respetuoso de tu piel y del medio ambiente.

Me da mucho gusto presentarles mi proyecto artesanal llamado, “JABONES MEDITERRANEOS”. Inspirada en los productos que la tierra nos ofrece, y con el ánimo de reducir el uso de productos derivados del petróleo, y altamente procesados, el proyecto consiste en la elaboración artesana de jabones mediante el proceso en frío utilizando exclusivamente aceites y mantecas de origen vegetal, por tanto, biodegradables.
Estos jabones artesanales están elaborados con al menos un 70% aceite de oliva y coco, a los cuales se les añaden otros aceites tales como Jojoba, Almendras, Ricino, Aguacate, Rosa mosqueta de la patagonia, así como también mantecas de cacao, Karité o mango para lograr distintas características y potencias sus propiedades. Por otra parte, se utilizan oleatos, tinturas e infusiones de hierbas tales como el romero, lavanda, menta, manzanilla, té verde, rosas, frutos rojos, etc, que aportan sus propiedades calmantes, antioxidantes, cicatrizantes y antisépticas.
Se emplean también una gran variedad de aceites esenciales para aromatizar y dar propiedades terapéuticas, entre ellos, aceites esenciales de lemongrass, árbol de té, lavanda, romero, naranja, lima y limón, manzana, durazno, lichi, etc.
También he elaborado una línea de jabones exfoliantes en base granos y hojas molidas tales como: café, romero, lavanda, frutos rojos, cáscaras de naranja, pomelo, limón y jengibre.
Las arcillas blancas, rosa y verde están presentes en nuestros jabones, para mejorar la eliminación de toxinas.
Cabe destacar que el proceso de saponificación en frío conserva con mayor eficiencia las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales y exfoliantes que se adicionan al jabón.
Por otra parte, también se ofrecen SHAMPOOS SÓLIDOS y ACONDICIONADORES SÓLIDOS, para distintos tipos de cabellos hechos a partir de tensioactivos derivados del aceite de coco, acondicionadores de origen vegetal, aceites vegetales y esenciales, así como hierbas ayurvédicas. Son bio-sustentables, puesto que son biodegradables y también tienen la ventaja de tener un empaque mínimo, de tal manera de que su utilización reduce el impacto ambiental.
Últimamente he desarrollado CREMAS PARA CARA, MANOS Y CUERPO, BÁLSAMOS LABIALES Y DESODORANTES SIN SALES DE ALUMINIO. Todos estos productos igualmente elaborados con la mejor combinacion de aceites de primera prensada en frio, ceras y aceites esenciales de plantas aromáticas. El envase es perfectamente reciclable.
Esta combinacion de ciencia y naturaleza nos da la seguridad de que al mismo tiempo que cuidamos nuestro cuerpo, cuidamos nuestro ambiente.

Coneix més sobre la marca

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.