fbpx

BLUE DOLLS

Disseny d’Autor moda dona

Blue Dolls® es Diseño de Autor Atemporal con un estilo Neo Retro y Maximalista enfocado a prendas de moda mujer exterior. Conscious Brand.

Nuestras Colecciones son Ediciones Limitadas, nuestros acabados són de calidad.

Nuestros estampados son exclusivos, creamos nuestras ilustraciones, cada temporada una nueva historia para que tú te sumerjas en nuestro mundo. Nuestras prendas son reconocibles e irrepetibles.

Nuestra empresa es 360º, ya que creamos todos nuestros procesos, desde cero al producto acabado, desde el diseño, el concepto, el patronaje, la imagen, disfrutamos creando y desarrollando nuestras ideas.

En el Atelier Blue Dolls® se realiza todo el proceso de diseño y creación de muestrarios. La producción de nuestras colecciones se realiza tanto en el Atelier Blue Dolls® como en talleres locales de confección, contribuyendo de esta manera a la creación de trabajo justo y digno para todas las personas involucradas en cada proceso. Economía Circular

Realizamos la compra de nuestras materias primas a fabricantes locales y nacionales, contribuyendo de esta manera con la economía circular

Otra importante característica de Blue Dolls® es la total gestión y creación de nuestra imagen, ya que también realizamos de forma interna nuestros Shootings de Campaña y LookBook de cada temporada. La fotografía, la edición, la dirección de arte, el concepto, la maquetación de nuestros catálogos, la renovación de imagen de nuestra Web con cada nueva colección, banners, e-shop, etc. Todo es gestionado y realizado por el equipo Blue Dolls®.

Coneix més sobre la marca

Scroll to Top

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

¡Fes crèixer el teu projecte!

Subscriu-te al nostre newsletter i no et perdràs cap de les properes convocatòries. ¡Easy peasy!

Obrir el xat
1
¿Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.